Preguntas Frecuentes

- Una vez realizado mi pedido, ¿cuánto tiempo tarda en llegar a destino?

Al menos 2 días hábiles antes del día de entrega en la zona correspondiente. Ver solapa "Envios" para más información.

- ¿Es posible cancelar mi pedido una vez efectuada la compra?

Podés cancelar tu pedido solo si optaste por abonar en efectivo y hasta dos días hábiles antes de la fecha de entrega o envio del producto. 

- ¿Puedo programar una hora específica para que llegue el pedido a mi domicilio?

No, no es posible determinar un horario específico ya que los pedidos están determinados por días, zonas y rangos horarios. Más información en nuestra solapa "Envios"(si necesitas un dia especifico podes aclararlo y lo resolvemos)

- Es obligatorio que reciba el pedido quien efectuó la compra?

Puede recibir el pedido cualquier persona. Se debe especificar en la sección "Notas".

- ¿Tienen local a la calle para poder retirar el pedido?

No poseemos un local a la calle, pero sí hay una central donde podés ir a retirar el pedido. 

- ¿Hacen ventas por mayor y ventas a empresas?

Sí, realizamos ventas al por mayor y participamos en todo tipo de eventos empresariales. 

- Mi zona no esta en la descripcion de los envios,¿realizan envios en otras areas?

Si, solamente dejanos la aclaración en notas y nos estaremos comunicando para coordinar la entrega.